Getting My soporte legal para lesiones por accidentes de coche en mcallen tx To Work

Si estás considerando presentar un reclamo, no dudes en ponerte en contacto con Los Defensores hoy mismo. Estamos disponibles en español las 24 horas del día, los seven días de la semana. Los abogados de accidentes de auto de nuestra pink están preparados para ayudarte a ti y a tu familia.

By submitting this message I comply with the firm's privacy policy and comprehend I may be contacted to discuss my possible injury claim. I comply with obtain SMS/textual content messages. Concept and information charges may implement. You could possibly unsubscribe from these communications Anytime.

Dolor y sufrimiento por el trauma fileísico y emocional debido a las lesiones sufridas en el accidente

Las compañías de seguros están preparadas para trabajar con usted cuando se lesiona en un accidente, pero su objetivo es diferente al suyo. Su trabajo es recuperarse fileísica, emocional y financieramente, pero el trabajo de ellos es minimizar la cantidad que le pagan a usted.

Puede significar el obtener asistencia inmediata con salarios perdidos si ha perdido su trabajo o necesita tomarse un tiempo libre para recuperarse, o incluso simplemente una voz reconfortante que le diga qué cosa le espera a continuación.

Esto significa que podrías reclamar y eventualmente recibir un dinero en función de la gravedad de las lesiones sufridas.

Reclamaciones por daños a la propiedad: una de las peores consecuencias de estar involucrado en un accidente es que su vehículo se dañe o se destruya por completo. Usted no quiere verse obligado a tomar el transporte público o pedirle a un amigo que lo lleve por la ciudad. The Advocates entendemos que desea recibir una compensación por su vehículo perdido.

Te explicamos por qué es importante contactar con abogados de accidentes de carros una vez producido un siniestro.

La mayoría de los casos de accidentes se resuelven mediante un acuerdo y un abogado especializado en accidentes de auto puede luchar para aumentar tus posibilidades de recibir una compensación adecuada.

Responsabilidad en disputa: una de las primeras tácticas que usan las compañías de seguros para evitar pagar acuerdos justos es rechazar la culpa del accidente. Sin evidencia sólida que demuestre que la otra persona tuvo la culpa, puede ser difícil probar la responsabilidad sin un abogado.

Despite what their seemingly compassionate soporte legal para lesiones por accidentes de coche en mcallen tx television commercials may have you think, insurance policy companies are typically worried about preserving their bottom line. Like almost every other key corporation, insurance coverage companies care about…

Bajo este sistema de honorarios, el abogado solo cobra si obtiene una compensación para ti, ya sea mediante un acuerdo o una victoria en un juicio. Esto significa que solo te cobrarán si recibes dinero. 

Contratar a un abogado después de un accidente automovilístico no es solo una cuestión de dinero. Existen muchas ventajas y beneficios al contar con ayuda legal. Un abogado de accidentes de auto puede:

Si fuiste víctima de un accidente de auto y sufriste una lesión, contacta con un abogado para legitimar el reclamo y recibir una compensación justa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *