The 5-Second Trick For abogados de accidentes de auto mcallen tx

Nuestros abogados han ayudado a miles de víctimas de accidentes automovilísticos a recuperarse después de lesionarse. No deberías tener que aceptar menos que el mejor. No espere para ponerse en contacto con The Advocates para una consulta gratuita.

Cuando la otra parte haga una oferta, nuestra experiencia nos deja evaluar si la oferta es razonable y justa. Nuestro trabajo es brindarle toda la información y el asesoramiento que podamos, basándonos en décadas de experiencia, y luego empoderarle a usted para que decida si se conformará o no.

Esta compensación se traduce en una cantidad de dinero destinada a reparar los daños de la persona afectada. 

Publicidad pagada por abogados participantes en un programa de publicidad conjunta, incluyendo a Kevin Danesh, con licencia para ejercer Derecho solo en California. Se puede encontrar una lista completa de abogados de publicidad conjunta en . Puede solicitar un abogado por su nombre. Los Defensores no es una firma de abogados o un servicio de referencia de abogados. Esta publicidad no es asesoría legal y no garantía o pronóstico del resultado de su asunto legal. Cada caso es diferente.

“The Advocates son impresionantes. He estado en la oficina muchas veces y siempre me reciben con una sonrisa. Trabajan muy duro día tras día para satisfacer todas mis necesidades.

No podemos cambiar lo que motiva a la industria de seguros (ganancias), pero podemos evitar que se aprovechen de usted. Conocemos las reglas. Sabremos quién es usted, le asesoraremos sobre todas sus opciones y luego trabajaremos sin cansar en su nombre para evitar que las compañías de seguros sean los “matones.

Salarios perdidos por el tiempo que te has ausentado de tu empleo sumado a los días por enfermedad o días de vacaciones que tuviste que solicitar debido a la lesión

Dada la importancia de estos plazos, tras un accidente de tráfico, es esencial consultar a un abogado de inmediato que pueda asesorarte sobre las fechas límites y ayudarte a presentar tu reclamo dentro del período adecuado.

La mayoría de los casos de accidentes se resuelven mediante un acuerdo y un abogado especializado en accidentes de auto puede luchar para aumentar tus posibilidades de recibir una compensación adecuada.

Pérdida de la capacidad para generar ingresos en el caso de que no puedas trabajar por discapacidad permanente o que no puedas desempeñar el mismo trabajo que 10ías antes, entre otras situaciones

Cuando un abogado de The Advocates acepta su caso, va a obtener un socio comprometido con su recuperación. Si llama a nuestra oficina para verificar el estado de su caso, siempre podrá hablar directamente con su abogado. Haremos todo lo posible para responder a todas sus preguntas legales, devolver sus llamadas y mantenerlo actualizado sobre cualquier desarrollo relacionado con su caso.

A continuación se encuentran los problemas legales más comunes que puede esperar después de un accidente:

El grupo de litigios de The Advocates es una de las cosas que abogados expertos en accidentes de coche en mcallen de verdad nos diferencia de otros bufetes de abogados de lesiones personales. La mejor manera de obligar a las compañías de seguros a pagar el valor justo de las reclamaciones es demostrarles repetidamente que estamos totalmente comprometidos a luchar por cada uno de nuestros clientes en un tribunal de justicia.

Habitualmente, los abogados de lesiones personales cobran una tarifa una vez que el cliente obtiene su compensación y no antes. Es decir, solo si hay un fallo a favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *